viernes, 15 de marzo de 2013

Presa del placer




DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788401384516
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.«Presa del placer es lectura obligada para todos los aficionados a la literatura romántica paranormal.» Night Owl Romance
Mi opinión
Dorian siempre había sido el personaje con más sentido del humor de esta serie. Siempre estaba ahí con sus bromas y sus pintas de surfero, quitando hierro a muchas situaciones tensas. Pero todo eso no era más que una máscara que él mismo se había creado para tapar aquello que más le dolía. La muerte de su hermana, algo que nunca perdonaría y que vengaría tarde o temprano, y su latencia. Era un cambiante de pura cepa. Un leopardo. Pero no podía convertirse. La bestia vivía dentro de él, pero estaba enjaulada. 
Ashaya era la perfecta psi, al menos ella había trabajado mucho para hacerlo creer a los demás, pero todo era una mentira. Y cuando ya no pudo seguir disimulando mas , escapó. Pero la huída no iba a ser nada fácil. Sobre todo cuando en su camino se cruza un cambiante socarrón y a veces malhumorado, que hace que todas sus defensas se vengan abajo.
Ninguno de los dos tenía intenciones de enamorarse del otro, pero ninguno pudo evitarlo. "Hay cosas que están escritas en piedra".
Dorian se odia por tener los sentimientos que tiene hacia su enemigo. Ashaya es una psi, forma parte de la raza a la que pertenecía el hombre que asesinó a su hermana. Pero se dará cuenta que no todos los psi son iguales.
Ambos comienzan a caminar en la misma dirección. Se aceptan y aceptan el vínculo de pareja, pero el camino no es sencillo y hay muchos baches que tendrán que superar.
El libro me ha gustado, pero reconozco que aún sigo perteneciendo a Judd. Ninguna historia de esta serie me ha conmovido mas que la del hombre de hielo, pero no por eso dejaré de querer saber del resto de la manada.


   

2 comentarios:

  1. Pues yo cambio a Judd por cualquiera de los gatos, no soy escrupulosa, me da igual si Clay o Dorian, jajaja, este libro me gusto mucho y la vena paternal de Dorian me encantó, ademas la prota de esta me gustó mas que otras...
    ¿Como te quedaste con el adelanto del 6º libro? yo acalorada!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acabando el 7º pero estoy contigo, de momento el que más me ha conmovido ha sido el de Caricias de Hielo. De todas formas, me está encantando esta saga. De hecho, la estoy devorando. Cada libro me resulta fresco y este en particular resulta muy interesante en toda la "trama central" del mundo Psi/Cambiantes/Humanos/Olvidados.
    Saludos!

    ResponderEliminar