sábado, 28 de diciembre de 2013

Cinco pasos sencillos para hacer feliz a un hombre.






Ay, los hombres!..esos animalillos que pululan a nuestro alrededor y que pueden ser adorables a la par que diablillos y siempre unos niños.
Supongo que vosotras al igual que yo, os habréis preguntado alguna vez qué hacer con ellos. Hay días que dan ganas de matarlos y trocear su cadáver, para servirlos en una posterior sopa de picadillo; y otros días,en cambio, te hacen rozar el cielo y sentirte la mujer más feliz del mundo. Y es precisamente por esos días, que he decidido publicar esta entrada. Si ellos son felices, nosotras seremos felices. Si, lo habéis adivinado; en realidad lo hago por nosotras.

PASO 1

Por mucho que ellos se crean que son el sexo fuerte,( las cosas por mucho repetirlas no tienen que terminar siendo verdad), no son mas que humanos asustados ante los cambios de la vida. Les asusta que su equipo pierda, les asusta perder pelo, les asusta ganar barriguilla, les asusta quedarse sin cerveza..Pues ahí tenemos que estar nosotras tomando las riendas y poniéndolos firmes. Y la firmeza se consigue comprándole zumos, apuntándolo a un gimnasio y bailar semidesnuda delante de ellos a la hora del partido. Para lo del pelo no tengo solución. Lo siento, chicas!...ya veréis como a la larga os agradecerán estos desvelos.

PASO 2

Comprarnos esa lencería maravillosa que cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Por supuesto, la compra la cargaremos a cuenta de él. Nosotras nos sacrificamos con esos modelitos imposibles y ellos colaboran con su tarjeta. Las parejas tienen que compartirlo todo. Y al final, los que salen ganando son ellos, que disfrutan de la panorámica que les vamos a ofrecer.




PASO 3

A los hombres se los conquista por el estómago. Pues bien, como los queremos contentos que mejor que ir a los mejores restaurantes de nuestra ciudad y si me apuráis mucho y de verdad queréis hacer felices a vuestros chicos, llevadlos fuera del país. Hay todo un mundo gastronómico fuera de nuestras fronteras.


PASO 4 

Está comprobado que los hombres que saben trabajar con sus manos son unos hombres satisfechos. Habéis oído hablar de algún manitas deprimido?.yo, tampoco.Pues hagamos las delicias de nuestros muchachotes llevándolos a Ikea y que nos monten un armario para nuestros vestidos. Ellos estarán encantados de poder demostrarnos sus dotes constructoras.

PASO 5

Ellos, a fin de cuentas son también en el fondo un poco como nosotras. Les gustan los mimos, las caricias, sentirse guapos..y todo ello lo podemos encontrar en un spa maravilloso de un hotel de cinco estrellas. Hay unas sesiones para parejas que son toda una delicia. Vuestro chico, después de una buena exfoliación va a salir encantado y con ganas de repetir. No hay nada que una más a una pareja que un buen masaje y exfoliación conjunta.



Espero que con estos sencillos pasos podáis gozar de un hombre feliz...Lo sé, chicas, a veces tenemos que sacrificarnos un poco, pero todo sea por nuestros amorcitos.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Bajo cero o Ryodan Vs Christian




Pensaba hacer una crítica al uso sobre el libro en cuestión, y reconozco desde ya que es un buen libro. Soy fans absoluta de Barrons, y me dió mucha pena que terminara su serie. Cuando  me enteré que la autora iba a hacer un spin off no me convenció demasiado. Nadie me atraería tanto como el misterioso y sensual dueño de la librería Barron's , pero hoy por hoy esta idea empieza a tambalearse. Aún no sé en qué dirección. No sé si tirar (me) hacia Ryodan o hacia Christian.
Vosotras que sois inteligentes me diréis que porqué elegir, pero ya no soy la misma Melibea de hace un tiempo, y ahora no solo busco un lío de una noche, quiero que al menos me duren dos.

Pero qué tiene el uno y el otro. Qué me pueden ofrecer para decantarme por uno de ellos.
Ryodan guarda tantos secretos como su compañero Barrons. Es un tío enigmático que sabe imponer su voluntad a los demás, aunque con Dani, le sirve de poco. Es un tremendo especímen lleno de músculos y mala leche, pero que sabe dar a las mujeres lo que quiere y lo sabe dar muy bien. Todas babean a su paso. Esto ya me gusta menos. Me gusta que mi hombre guste, pero no quiero ir limpiando las babas de nadie.



Por otro lado tenemos a Christian Mackeltar; ya de por sí los escoceses me emocionan bastante, para qué negarlo. Una buena falda en un hombre alegra bastante.
El muchacho es de esos que  me gustan; un atormentado. Se está convirtiéndo en algo que no quiere ser pero que tiene que aceptar. Sus arranques de humanidad me enternecen, su lado oscuro me pone tontona, y el que ahora sea poseedor de unas aterciopeladas alas y una melenaza negra hace que algo se remueva en mi interior. No en el corazón...un poco más abajo.



Cómo veréis la decisión es difícil. Vosotras qué haríais si os los encontrarais en un bar y tuviérais la oportunidad de elegir?

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sobrevivir a una ruptura con dignidad y elegancia.




Nada hacía diferente a aquel día. El despertador había sonado a su hora, yo no recordaba lo que había soñado, y lo único que me despertaría sería una buena ducha y un café cargado. Y en esto último estaba cuando sonó el teléfono.Me alarmé; ¿quién podría llamar a las 7:30 de la mañana? desde luego quien fuera algo muy importante tendría que contarme. Efectivamente, mi amiga Esther lloraba desconsolada al otro lado. Su chico, había decidido romper la relación la noche de antes. La pobre no paraba de llorar desconsolada intentado explicarse cual había sido su error para que él hubiera decidido tomar aquella decisión. En realidad no había sido culpa de ella, ni de nadie, ya puestos. Los sentimientos no tienen dueño, ni se rigen por norma alguna. Cuando deciden largarse lo hacen sin apenas despedirse. Su chico ya no la quería y no quería seguir dándole esperanzas. Su amor había terminado y no había nada que hacer. Lo más sensato era abandonar el hogar que ambos habían compartido hasta entonces y empezar cada uno una nueva vida. En realidad, ambos se lo merecían!.
Hubiera sido muy fácil arremeter contra él, y en un principio es lo que todas las amigas hicimos, pero una vez la cosa se enfría, nos dimos cuenta que en realidad obró con la mejor de sus intenciones. Antes de que la relación fuera una especie de prisión para alguno de los dos, lo mejor era abandonar o al menos dejar las cosas claras, e intentar ser felices cada uno por su lado.
¿Pero como sobrevivir a una ruptura sin perder el alma por el camino, o al menos la dignidad?. Vayamos paso a paso:
 Paso 1:  Llamar a las amigas y contarles lo que ese mamón nos ha hecho. Es importante que tanto emisora como receptoras despotriquen a gusto sobre aquel tipejo que en realidad nunca terminó de gustarle a ninguna de tus amigas.

Paso 2: Quedar en algún centro comercial para paliar la pena y el disgusto con alguna compra innecesaria.

Paso 3: Hacer planes para quedar todas un fín de semana y largarse a una casita rural dónde poder hablar malamente de los hombres y beber tequila tranquilamente, entre risas y maneras de despellejar al tipo en cuestión sin estropearse las uñas.



Paso 4:  Un buen masaje nunca hizo daño a nadie y puede ser muy beneficioso para el cuerpo y si te lo da un tipo guapetón también para el espíritu.

Paso 5:  Decir si a ese compañero de trabajo que siempre está intentando quedar a tomar una caña contigo una vez finalizada la jornada.Quizá no sea tan plasta como parece, y es posible que tenga algún amigo que merezca la pena.

Paso 6: Acudir al gimnasio que tenemos abandonado desde tiempos inmemoriales. Allí hay tipos con cuerpos bastante decentes y algunos incluso tienen hasta cerebro.

Paso 7: Un cambio radical de imagen suele levantar bastante el ánimo. Hazte esas mechas que siempre quisiste lucir y nunca te atreviste.



Paso 8: ..Y qué tal aprender algo nuevo?...No sé, quizá un poco de ruso venga estupendo, o si lo ves muy complicado lánzate por el italiano. Me refiero al idioma!, el profesor también está aprovechable, no te cierres en banda a unas clases practicas.

Paso 9: A los hombres se les conquista por el estómago;pues atrévete a hacer algún curso de cocina creativa. No sabemos si lo que se cocina allí está bueno, pero seguro que enganchas a algún despistado con una comida propia de algún país del sudeste asiático, engatusándole con algún platillo de nombre tan insinuante como pasta de nube a la salsa celestial, vamos, unos macarrones con tomate de toda la vida, pero dicho en tailandés queda como erótico y todo..

Paso 10: Que tu felicidad no dependa de otra persona, solo y exclusivamente de ti misma. Qué como se hace esto?, pues queriéndose mucho y creyéndose lo mejor del mundo, algo que por cierto es la pura verdad.

Y después de estos consejos, espero que la pérdida del ser querido no sea mas que un pequeño bache para encontraros a vosotras mismas y daros cuenta que no necesitáis a nadie para ser feliz. Y en caso de necesidad, hay unos aparatillos que os pueden alegrar bastante la vida..


domingo, 1 de diciembre de 2013

Decálogo del buen marido.






Últimamente se ha hablado mucho sobre un libro titulado: "Cásate y sé sumisa" donde se dan las premisas para disfrutar de un matrimonio feliz, según los cánones de la rancia iglesia católica.En este libro, se indica detalladamente como se tiene que comportar la mujer para que el matrimonio sea el súmmun de la felicidad. Sobre todo si eres un hombre, claro. Porque lo que interesa es que el macho esté contento, da igual lo que la mujer tenga que hacer para conseguirlo. El papel de la señora es   el de fiel mascota y sumisa esclava. Para eso dios la creó, claro.
Muy bien, pues si los católicos, apostólicos romanos tienen su libro, ¿Porqué yo no voy a escribir otro donde se recojan los diez puntos importantes que el hombre tiene que cumplir para que la relación sea lo  mas placentera para ambos?.
Bueno, mas que un libro será un panfleto o directamente una entrada en este humilde blog. Y lo importante, desde luego, será que la mujer viva una relación satisfactoria con el compañero que ha elegido, porque chicos, asumidlo, somos nosotras quien os hemos elegido, y por lo tanto, somos nosotras quien vamos a dejar los puntos claros para una buena convivencia.
Allá voy!!!

1. Nos querréis por encima de todas las cosas. Esto implica amigos, familiares, redes sociales, candy crush y demás juegos.

2. Al menos una vez al día nos diréis : Te quiero.

3.  Bajareis la tapa del inodoro una vez lo hayáis utilizado.

4. Las tareas domésticas son compartidas. Se incluye la plancha.



5. No compararnos jamás con vuestras madres, y si lo hacéis que seamos nosotras las ganadoras.

6. Un masajito semanal es primordial para la relación. Así pues, chicos, esmeraros con esas manazas vuestras a darnos placer.

7. Siempre se irá de vacaciones donde nosotras decidamos. Tenemos mucho mejor criterio que vosotros.

8. Os pondréis la ropa que nosotras os elijamos. Nos gusta presumir de chicos, pero a veces lo ponéis complicado con los conjuntitos con los que os disfrazáis.

9.  Siempre nos daréis la razón, porque en realidad, siempre la llevamos, claro.

10. Vuestra meta tiene que ser nuestro placer, así pues ya sabéis..curráos el tenernos contentas todas las veces que sean necesarias..

Creo que con estas diez directrices se puede conseguir un buen funcionamiento de pareja. Por supuesto esto es válido tanto para maridos, como para compañeros, novios y demás fauna que puebla nuestra vida.