
Aún me estoy recuperando de las sensaciones que ha despertado este libro en mi oscura alma. El que lo clasificaran como juvenil, o juvenil-adulto romántico paranormal, no terminaba de decidirme, pero al final, acogiéndome a mi aventurera vena de lectora descocada, decidí lanzarme al vacío y probar suerte. Y gracias a esa suerte he podido disfrutar de una lectura que me ha tocado la fibra, y eso que soy una lectora dura, sin ñoñerías, pero la historia de estos dos te derrite, aunque seas el ser más árido del mundo. Eso sí, me han echo sufrir mucho hasta que se han dado el primer beso. Me estaban poniendo de los nervios, y me entraban ganas de meterme en el libro y darles un mamporro a cada uno para que espabilaran. Si ellos quieren sufrir me parece muy lícito, pero que hagan sufrir al lector de esa manera es cruel.¡¡¡¡¡ María Martínez eres cruel con tus lectores!!!! .
Y además de la pareja protagonista, pululan por toda la obra una serie de seres maravillosos. Alguno de ellos, que va de duros por la vida, te acaban pareciendo un oso de peluche, ojo , un oso siempre es un oso, aunque en este caso estemos hablando de un lobo. No puedes bajar la guardia con él, o puedes acabar atrapada entre sus dorados ojos o sus afiladas fauces. Según tenga el día.
El libro es una combinación de acción, emoción, misterio, enmarcado en un ambiente tan bien descrito, que hace que visualices las escenas como si estuvieses dentro. Casi me dan ganas de hacerme con una casita al lado de ese lago. Quién sabe, quizá con un poco de suerte algún vampiro atormentado (este lo es y mucho), o algún licántropo macizo (aquello está poblado de ellos) tenga a bien hacerme su pareja, su novia, amante, compañera o lo que guste. Estoy abierta a cualquier sugerencia!!!!.
y desde luego no podéis perderos el final. Ja, si pensáis que todo acaba como tiene que acabar, quizá esteis en lo cierto, quizá no. Ahí lo dejo. Si quereis descubrirlo leed el libro. No os decepcionará.
Que reseña más bonita!! Y he de decir que de cierto lobito yo estoy enamoradita....William me gusta, pero el otro....ainsss, es que me encanta!!!
ResponderEliminarLos secundarios en la novela, que son unos cuantos, me encantan, cada uno tiene algo que aportar a la historia.
Un besazo. :)
¡Hola! Muy bonita e interesante la reseña. La compartimos en Letras de Encuentro, en el perfil de María. http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=209&fuente=De%20libros%20y%20otros%20menesteres
ResponderEliminarMuchas gracias!!!. No es la reseña que sea bonita, es el libro el que lo es.
ResponderEliminarYa le tenia ganas al libro (que ya lo tengo en ebook); ahora tras tu reseña las ganas se han multiplicado ;) Gracias Melibea.
ResponderEliminarMola la rese hahaha
ResponderEliminarMuy buena reseña, dan ganas de devorarlo ya!!
ResponderEliminarmuchos besos
Gracias, me ha encantado!!
ResponderEliminarUn beso enorme!! :)
¡Yo estoy enamorada de todos! Pero sobre todo de Shane *O*
ResponderEliminarBesis.
Me encanto la reseña...!!!! ya tengo ganas de leer el libro..
ResponderEliminarsaludos