domingo, 22 de septiembre de 2013

Amores de verano by Melibea Bronte




Qué tal, mis queridos lectoseguidores??..El tema de hoy es un tema universal. Los amores de verano.
Hay algo mas bonito que enamorarse en vacaciones?..forma parte del buen tiempo; al igual que el aftersoon y el pelarnos. No concibo un buen verano sin su tinto, su siesta debajo un árbol y sus besos bajo los acordes del tema hortera de la canción del momento.Esos amores que nos calientan en los largos y oscuros días de invierno. Nadie da un euro por ellos; pero yo os digo, que si no lo habéis vivido alguna vez, os habéis perdido una de las mejores cosas que os da la vida.
Recuerdo mi primer amor de verano como si hubiera ocurrido hace tan solo un par de ellos y no..bueno, mejor no recordar el tiempo transcurrido.
Su nombre era Alberto. Era dos años mayor que yo, y para mi era un príncipe azul. Yo tan solo tenía trece años, pero me creía una mujercita. Que Alberto se fijara en mí, y  no en mi prima, que siempre se llevaba todas las miradas y halagos, supuso una sorpresa muy agradable. No se si fué eso o que realmente me parecía el chico mas interesante de toda la pandilla. La cuestión es que sellamos nuestro amor adolescente con un pin comprado en un kiosko y  la promesa de ser novios para siempre. Durante el invierno nos escribimos cartas de las de antes. En papel y con sello. Todavía las conservo y cuando las he releído alguna vez no he podido menos que sonreir. Con qué poquito éramos felices!!.
Ahora han pasado los años; los veranos y los amores...y este verano ha vuelto a ocurrir.



Su nombre no es Alberto, ni él tiene 15 años , ni yo 13..pero la sensación es la misma..El cosquilleo en el estómago, las ganas de verle y abrazarle son las mismas o incluso con la experiencia de los años, mayores.
Fue una noche loca de alcohol y baile...Esas noches que duran horas y se olvidan con la llegada del sol, pero a nosotros el sol solo nos dio mas fuerzas para seguir,y a pesar de que nadie da un céntimo por nosotros,  hemos decidido continuar.



El verano ha terminado..y ya vivimos los primeros días de otoño.La diferencia de momento apenas es perceptible. Yo estoy en mi ciudad con mi trabajo; y él en la suya con el suyo. Nos separan cientos de kilómetros, pero todas las noches quedamos para decirnos cosas bonitas..soy feliz!! Quién dijo que los amores de otoño no son los mejores???? . ..Y aún queda la calidez del frio invierno.....

 


1 comentario:

  1. A veces lo que empieza como algo pasajero acaba en el amor de tu vida.

    Os dejo un tema muy de actualidad, por si os apetece comentarlo: http://xurl.es/cui1v

    ResponderEliminar