DATOS DEL LIBRO
- Nº de páginas: 496 págs.
- Editorial: PLANETA
- Lengua: ESPAÑOL
- Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
- ISBN: 9788408103011
- Año edicón: 2011
- Plaza de edición: BARCELONA
SINOPSIS
Jake Bannaconni es un duro hombre de negocios, acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con mano de hierro. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso. Emma Reynolds es una mujer cuyo punto fuerte es saber amar. Cuando sus mundos entran en contacto, Jake planea lanzar una OPA hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como pensaba.
Mi opinión
Me he aficionado tanto a esta saga, que estoy pensando comprarme un gatito como mascota. Porque oye, nunca se sabe, y si en realidad acaba siendo un hombre leopardo,celoso, posesivo, fuerte y su máximo interés es marcarme como suya y hacerme feliz eternamente???. Pero claro, tendría que desprenderme de mi chico porque le da alergia el pelo de los animales, y mira después de tanto tiempo con él me he acabado acostumbrando y seguro que me acabaría remordiendo la conciencia, pensando en que he destrozado su pobre corazón. Si es que en el fondo soy una romántica sentimentaloide!!!!!. Ains, que le vamos a hacer?!!.
Pero metámonos en faena. Jake conoce a Emma tras socorrerla en un accidente de tráfico. Accidente que ha provocado la mujer con la que Jake ha mantenido una breve relación y ha dejado embarazada. A ella no la ama, pero a pesar de haber sido engañado quiere cuidar a ese niño. Aparte de ella, en el otro coche hay otro muerto, Andrew, el marido de Emma, ha fallecido sin llegar a saber la noticia que ella le iba a dar esa noche: Iban a tener un bebé!!!. Durante la estancia en el hospital, Andrew se hace cargo de Emma y finalmente la convence para que se vaya a vivir a su rancho. Va a necesitar que alguien cuide a su hijo y la casa. Ella acepta.
La relación de ambos se va estrechando día a día, aunque Jake tiene muy claro que no necesita amor en su vida, pero sí alguien que le haga más llevadera su existencia. Él fue un niño maltratado por sus propios padres, y tantas cicatrices morales le hacen muy complicado creer en ese sentimiento. Para él no existe el amor, solo el sexo. Algo en lo que es muy bueno!!!!. Si engancha a Emma a través de él, sabe que jamás le dejará. Pero con lo que no cuenta es que ella al igual que el, es una leopardo. Cuando ella entra en celo todo se pone patas arriba. Los sentimientos se multiplican y toda su vida se altera. Además sus enemigos, sus padres, intentan raptar a su hijo, para conseguir un leopardo que pueda olfatear pozos de petróleo, una característica que ha echo muy rico a Jake.
Bueno, como creo que no podré conseguir esa mascota felina que tanto quiero, me tendré que seguir conformando con leer el resto de la saga o comprarme un peluche.
jajaja, casi mejor el felino de peluche!! Pobre tu chico si lo cambias ...
ResponderEliminarLa verdad es que tengo ganas de ponerme con esta serie pero tengo tantos frentes abiertos que ya no sé ni por donde tirar.
Bicos!