lunes, 19 de agosto de 2013

Se buscan finales...



y colorín, colorado, este cuento se ha acabado..

Al menos así eran los finales de cuento de mi infancia..siempre terminaban bien..si aceptamos que terminar bien es acabar delante de un altar casándote con un vestido hortera con el príncipe que ha tenido la potra de salvarte de alguna circunstancia adversa. Que está muy bien eso de "Es de bien nacidos ser agradecido"..pero que porque me hayas salvado de un mal mordisco manzanero, no tengo por que cargar contigo eternamente..que primeros auxilios los saben hacer mucha gente..
Por qué quién se iba a creer hoy en día, que pudiendo elegir a  siete hacendosos enanitos, que tengan trabajo con la que está cayendo,  vayas a desposarte con un tío que pasaba por allí y para más inri iba vestido con mayas...
para nada!!.

Lo mismo para el cuento de caperucita..venga, dónde se ponga un malo malote, que se quite el leñador y sus camisas de franela..un buen lobo dispuesto a morder donde haga falta, que no nos falte nunca..



Abordemos el tema cine..y así a bote pronto me viene a la cabeza "Los puentes de Madison", por qué, por qué y por qué..esa mujer deja escapar a ese hombre..mira, que ya tienes una edad y no se te va a volver a presentar otra igual..vale, que el marido era un tío majo, pero ya no la ponía mirando a Cuenca con las mismas ganas que antes..y Cuenca, amig@s es un lugar muy importante en una relación..me entendéis, verdad??..Acabar tu vida con alguién a quién ya no quieres es triste, lo mires por dónde lo mires..y aunque Cuenca sea eterna, tu no.


Otra peli dónde también cambiaría algo es "Leyendas de pasión"..Desde entonces Julia Ormond me cae  mal..Ir de invitada a una casa y hacerte eterna es de mala educación, pero liarte con todos los hermanos y desgraciarlos no tiene nombre..bueno, si, pero este es un blog fino y elegante, y no diré la palabra.



Y si nos pasamos a las series, ahora mismo recuerdo que tengo que asesinar a Sookie, la de True Blood. En qué cabeza cabe que estés tontuca por un tío tan anodino como Bill..y pases de un dios del sexo, la depravación y la belleza como Eric??..pero claro, que se le puede pedir a una mujer que viste con tan poca clase!?..y mejor..así me deja al vikingo a mi..que yo sabré como aprovechar esos colmillos..



y para terminar echemos un vistazo a los libros..y sus finales o soluciones..esto último, solución y mala, es lo que me parece que ocurre en el libro dedicado a Vishous, el hermano de la daga negra. De qué te sirve tener poderes y una madre "divina" si al final te tienes que conformar con un fantasma como mujer..y no porque fuera una trolera, sino porque la pobre es un fantasma, un espíritu..y un tipo tan, tan, macho y sexual terminar con un ser incorpóreo me parece una jugarreta del destino..Si, si..que se puede volver corpórea a ratos, mira, me parece lo peor...V necesita carne, huesos,sangre, vida..vamos, a mi!!.



Y de momento aquí dejo mis finales..podéis seguir vosotros..y darme mas ideas, porque finales sin gracia hay y muchos..


6 comentarios:

  1. No me gustó el fina de Drácula de Stoker. Por qué debe morir el prota a mano de unos simplones como Van Helsing(un viejo borracho), Harker (un idiota) y el ricachón (novio de Lucy), venga ya, es una obra de teatro no folletín. El blog me encanta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo..había pensado utilizar esta peli..pero se me iba a notar demasiado el plumero de mi fijación por los vampiros..

      Eliminar
  2. Se me olvidaba, hubiera preferido un final en el Drácula matara a todos y se quedara con la insoportable pero futura vampira lasciva (Mina).

    ResponderEliminar
  3. Finales malos? qué me dices,tanto en la peli como en el libro, de Lo que el viento se llevo? cómo puede esa Scarlet enamorarse del sosaina de Aslhey y dejar marchitar el amor de Rhett? y ya ni hablar de Rose DeWitt Bukater y Jack Dawson en la película Titanic? será gorrona la tía que deja que el pobrecillo se congele!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja..cierto..y luego dicen que es amor..ande yo caliente y ríase la gente.eso fue lo que debió pensar Rose..

    ResponderEliminar