lunes, 12 de agosto de 2013

Mi listado de hombres del momento..



Estas noches calurosas de verano que apenas me dejan dormir, lanzan mi imaginación a mundos insospechados y casi siempre placenteros..Uno de estos placeres es imaginar que puedo confeccionar una lista con los diez hombres que yo considero mas apetecibles y poder utilizarlos a mi antojo durante el tiempo que quiera..No me digáis que a vosotras no os apetece un planazo semejante?..y como la imaginación es libre e infinita, me dispongo a incluir
en mi lista, tanto nombres de personajes ficticios como de carne y hueso.

10. Brad Pitt: Para mí sigue siendo uno de los hombres mas bellos del mundo..

9.  Vishous; El hermano es todo morbo...No hay mas que añadir..

8. Jaime Fraser; Los pelirrojos no son lo mío, pero con este hago una excepción..Un hombre capaz de esperar como él..puede aguantar lo que sea..


7. Christian Bale; Me pone mucho..sobre todo el tipo de papeles que hace..atormentados y eternamente sufridores..

6. Jared Leto; Me gusta su música, y desde luego sus ojos..

5: Judd Laurents: Calentar al hombre de hielo se me hace muy interesante..

4: Nicolaj Coster Waldau: Supongo que no necesito explicaros por qué está en la lista!!!


3: David Gandy: en mi mente casi siempre es el protagonista de todos los libros erótico-festivos-cañeros que leo.


2: Iam Sommerhalder:  Im-presionante..


1: Michael Fassbender:  No pensaríais que mi marido iba a estar fuera de esta lista.?.él siempre será el number one...Al menos, de momento...

Este es mi listado del momento..estáis de acuerdo?..quién falta?..a quién quitaríais??.. En fin, os invito a  elaborar vuestro propio menú!!!!

2 comentarios:

  1. No sobra ninguno. En todo caso faltan otros... 90 más o menos :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja..es verdad...dan ganas de hacer un listado a la semana para que vayan entrando todos..

    ResponderEliminar