martes, 18 de marzo de 2014

Profesiones con futuro..el nuestro!!



Ya sé que encontrar la pareja adecuada es complicado, pero ya que nos ponemos a buscar, añadamos alguna característica más al ideal de hombre perfecto. Está muy bien que sea guapo, alto, fuerte,inteligente, divertido, bondadoso, detallista..etc, etc, etc..vamos, esas pequeñas cosas con las que nos conformamos y nos hacen feliz; pero si añadimos a ello alguna de las siguientes profesiones, ya si que podemos decir que tenemos al hombre perfecto en nuestro poder. Quién se puede resistir a ello??!.

1. JARDINERO

Como todas sabréis, es importante podar bien el seto alguna que otra vez. Nunca se sabe cuando tendremos visita inesperada, y es mejor estar siempre preparada para cualquier eventualidad. Cuántas amistades habrá enfriado un mal seto?. Yo, que no tengo jardín pero sí alguna planta, me gusta que me rieguen la maceta de vez en cuando. Y qué mejor que un buen profesional de la manguera jardinera?.




2. LIBRERO

Uno de los amores más grandes, es el amor a los libros, y por extensión, a un buen librero. Mis libreros favoritos están repletos de aventuras, pasión, viajes, vidas interesantes o al menos de libros que suplan esas carencias. No os fijéis demasiado en su físico. No seáis tan superficiales.Qué mas nos da su cara, si nosotras vamos a tener la nuestra siempre metida en un buen libro.

3. INFORMÁTICO

En esta sociedad nuestra que nos ha tocado vivir, tener cerca a alguien que sepa conectarnos a una buena wifi es de agradecer. Reconozco que yo me pierdo en este mundo frío y hostil. Necesito una buena mano que sepa indicarme el camino correcto hacia la alta tecnología. Alguien que entienda de aparatos. Al menos del mío.



4.AZAFATO

Al igual que con el librero, podremos disfrutar del amor y de otra de nuestras pasiones, viajar, a un tiempo.
Por fin podremos comprobar, en primera clase y de primera mano, la verdad sobre la erótica del baño en los aviones. Para  mi que debe ser incómodo, pero seguro que él sabe de alguna posturita buena para disfrutar de un placer de altos vuelos.



5. FRUTERO VERDULERO

El veganismo está de moda, y si me tengo que hartar a zanahorias y calabacines, quiero que sean los mejores. Y eso solo  me lo puede dar un buen profesional del ramo de la horticultura. No está la vida como para meterse cualquier cosa en la boca. A saber la de pesticidas que acabarías tragando. A la hora de comer, confía siempre en él.


Conocéis ya a algún candidato que cumpla alguno de los requisitos laborales?. Si no es así, chicas, seguid buscando. No tiréis la toalla. Vuestro "profesional" seguro que está a la vuelta de la esquina. En algún puesto de frutas y verduras frescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario