domingo, 9 de febrero de 2014

Qué bonito es viajar!!!



Uno de los mayores placeres de la vida, al menos para mí, y si obviamos algo tan importante como el sexo y derivados, es el viajar. Para mí es un placer poder conocer otras ciudades, otros países, otras culturas..y ya, si tenemos la oportunidad de poder elegir cicerone en cada uno de estos lugares, no puedo imaginar nada mejor. En este humilde blog os propongo cinco localizaciones y cinco personajes, encantados de poder mostraros la ciudad que consideran suya..sus lugares favoritos y sus secretos inconfesables..
Tomad vuestro ticket y empecemos nuestro  viaje:

DUBLIN

Irlandeses y españoles se tienen un amor muto, basado, quizá en la preponderancia del  Reino Unido. La cuestión es que tanto irlandeses como españoles tenemos un carácter bastante parecido.Es posible que nos una nuestro amor a la cerveza!!.
Yo, desde luego, si tuviera que elegir un guía para conocer esta ciudad me decantaría por Barrons, indudablemente. Este ser masculino, de incontable edad y mayor carisma, es capaz de llevarte a los lugares más recónditos de esta ciudad. Nunca las cloacas fueron tan sexys que visitadas de la mano de este hombretón. A su lado no hay fae, vampiro, ni ser de otra dimensión,que haga que tomarse una caña en el bar de su amigo,Ryodan, se transforme en una experiencia "religiosa".



ESCOCIA
Siguiendo en el Reino Unido, no podemos olvidarnos de dar una vuelta por las Highlands, ese lugar poblado por hombres que lucen las faldas mejor que cualquier modelo de alta costura. Y quién mejor que Jamie Fraser para mostrarnos todas las bellezas de los páramos y los lagos encantados del lugar!!. Jamie nos mostrará todos los secretos de los castillos encantados de la zona, y nos presentará a alguno de los componentes de su clan, con quien podremos pasar una velada de lo  más animada en alguna de las tabernas que pueblan las pequeñas aldeas que componen el panorama turístico de Escocia. Ya me contaréis el secreto que se esconde bajo las faldas de tan rudos escoceses.



NUEVA ORLEANS

Este es un lugar mítico para l@s amantes de la literatura fantástica, de terror y vampírica en general. Por sus calles han paseado seres tan enigmáticos como Lestat, cualquiera de la saga de los inmortales de Kresley Cole, y la mayoría de los personajes de Sherrilyn Kenyon. De todos ellos me quedo con Acherón. El dios de la antigua atlántida.Se me antoja uno de los mejores conocedores de los lugares que merecen la pena visitar de esta ciudad. Con él podremos degustar la  mejor comida cajún de la zona y escuchar algún concierto de lo más interesante. Cómo interesante puede ser conocer a alguno de sus cazadores. Vosotras ya me entendéis, verdad?

MUNICH

Alemania es un país lleno de encanto..tiene unos paisajes maravillosos y unos castillos de ensueño que me encantaría poder visitar alguna vez..pero sobre todo tiene cerveza, y más concretamente tiene una fiesta dedicada a tan rica bebida, en una ciudad como Munich. No diría que no a tener un cicerone tan serio y a la vez chispeante como Eric Zimmerman..Esos gustos tan atrevidos pueden que te hagan ver la ciudad con otros ojos. Nunca hubieras imaginado que un par de cervezas te hubieran llevado a tan grata y multitudinaria compañía.



EN ALGÚN LUGAR DE ESPAÑA

Pues si, queridos lectores..tras mucho viajar e investigar, me quedo con nuestro país. No hay paisajes más bellos, ni historias más bonitas, que las que se generan en nuestra casa. Y desde luego, no hay mejor cicerone que el mío. No os diré su nombre porque no lo conoceréis por él. Su fama radica en saber sacarme una sonrisa del lugar más recóndito de  mi misma. Jamás he conocido mejor guía para conocer mi hogar que él. Y no me pidáis datos porque soy una tumba. Solo os aconsejo que esteis atent@s a cualquer ser humano que se os acerque, porque puede que uno de ellos sea vuestro guía sin parangón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada