domingo, 1 de diciembre de 2013

Decálogo del buen marido.






Últimamente se ha hablado mucho sobre un libro titulado: "Cásate y sé sumisa" donde se dan las premisas para disfrutar de un matrimonio feliz, según los cánones de la rancia iglesia católica.En este libro, se indica detalladamente como se tiene que comportar la mujer para que el matrimonio sea el súmmun de la felicidad. Sobre todo si eres un hombre, claro. Porque lo que interesa es que el macho esté contento, da igual lo que la mujer tenga que hacer para conseguirlo. El papel de la señora es   el de fiel mascota y sumisa esclava. Para eso dios la creó, claro.
Muy bien, pues si los católicos, apostólicos romanos tienen su libro, ¿Porqué yo no voy a escribir otro donde se recojan los diez puntos importantes que el hombre tiene que cumplir para que la relación sea lo  mas placentera para ambos?.
Bueno, mas que un libro será un panfleto o directamente una entrada en este humilde blog. Y lo importante, desde luego, será que la mujer viva una relación satisfactoria con el compañero que ha elegido, porque chicos, asumidlo, somos nosotras quien os hemos elegido, y por lo tanto, somos nosotras quien vamos a dejar los puntos claros para una buena convivencia.
Allá voy!!!

1. Nos querréis por encima de todas las cosas. Esto implica amigos, familiares, redes sociales, candy crush y demás juegos.

2. Al menos una vez al día nos diréis : Te quiero.

3.  Bajareis la tapa del inodoro una vez lo hayáis utilizado.

4. Las tareas domésticas son compartidas. Se incluye la plancha.



5. No compararnos jamás con vuestras madres, y si lo hacéis que seamos nosotras las ganadoras.

6. Un masajito semanal es primordial para la relación. Así pues, chicos, esmeraros con esas manazas vuestras a darnos placer.

7. Siempre se irá de vacaciones donde nosotras decidamos. Tenemos mucho mejor criterio que vosotros.

8. Os pondréis la ropa que nosotras os elijamos. Nos gusta presumir de chicos, pero a veces lo ponéis complicado con los conjuntitos con los que os disfrazáis.

9.  Siempre nos daréis la razón, porque en realidad, siempre la llevamos, claro.

10. Vuestra meta tiene que ser nuestro placer, así pues ya sabéis..curráos el tenernos contentas todas las veces que sean necesarias..

Creo que con estas diez directrices se puede conseguir un buen funcionamiento de pareja. Por supuesto esto es válido tanto para maridos, como para compañeros, novios y demás fauna que puebla nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada