domingo, 20 de octubre de 2013

¿Qué nos gusta a las mujeres?





El otro día quedé a comer con mis amigas. Procuramos hacer una comidita al menos una vez al mes. Es casi como una terapia. Nos contamos los cotilleos y despotricamos sobre nuestro trabajo, parejas y resto de las cosas interesantes de la vida. También comentamos nuestras últimas lecturas y suspiramos por el guapo de la peli de moda o no tan de moda..pero siempre acabamos suspirando por alguien.
Pues bien, el tema de conversación de nuestra última reunión fue como preferimos a los hombres. Todas/os pensaréis que nos decantamos por el tipo tio buenorro de última generación..pues no, no siempre es así. Es mas, dentro de mi grupo de amistades es el menos valorado.
Marinur, es devota seguidora de los hombres tirando a maduritos, y con barriguita incipiente. Si, la chica siempre ha tenido unos gustos de lo mas singulares. Ella es feliz al lado de su Toño. Es un señor serio, y con pinta de aburrido, pero ella está loquita por él..y quién somos nosotras para llevarla la contraría?..Pues eso, nadie. Dice que lo que mas la pone es tocarle los michelines..y a el le gusta que se los toque..así pues, pareja perfecta.

Para Mariola el hombre perfecto es un híbrido entre camionero Bilbaíno y macarra Australiano..Le gustan los tipos duros. Los que se dejan los puños en cualquier bareto de tercera categoría tras beberse unos litros de cerveza, pero que tratan a su mujer como si fuera la reina de Saba. Esto sí, tienen que ser adictos a la lectura, porque Mariola no soporta a palurdos iletrados..Pero mientras llega ese hombre, ella disfruta con un tranquilo contable que a lo mas que llega es a la cerveza sin alcohol. Pero muy lector, eso si.

Mi querida Ro babea por los tipos altos, musculosos y sexis. Esos que te besan como si te dieran un alpargatazo en los morros, y cuando te tocan ponen tu mundo y tu cuerpo del revés. Suspira por los protagonistas de libros que tanto nos gustan leer. Descubre un nuevo amor en cada uno de ellos. Sin embargo jamás le sería infiel a su chico..ni aunque apareciera el mismísimo V, y le besara los pies.

Y por último quedo yo..a mi siempre me han puesto los tipos misteriosos. Los que se quedan en un rincón observando al resto, con un cubata en la mano. Los que tienen pinta de atormentados. Esos que sufren sin saber muy bien porqué..Siempre he querido saber el motivo del sufrimiento y hacerles saber que conmigo todo sería color de rosa. A mi lado verían la luz!!..Vamos, que voy en plan redentora..pero la verdad es que a mi lado lo que me gusta tener es a un tio que me haga reir..y que si caigo me coja. Alguien en quien confiar!!..

Asi que ya veis..a veces hay una gran distancia entre lo que creemos desear y lo que realmente queremos, pero bueno, eso fue el otro día..quizá en la próxima reunión todo haya cambiado.

...Y a vosotras, qué os gusta??


1 comentario:

  1. Pienso que al final entre la realidad y la ficción media un abismo jejeje. Que aunque nos guste el guaperas acabamos con el chico normal pero buena gente porque el guaperas está bien para un rato, pero aburre que no veas (no siempre, hay excepciones ;)). Un beso!!

    ResponderEliminar