domingo, 8 de septiembre de 2013

Modelos de hombres, que no hombres modelo..



Mis queridos y fieles lectores, este mes se cumple un año de mi primera aparición por estos medios..y he de reconocer que la aventura ha sido muy satisfactoria, sobre todo por vosotros..así pues, muchas gracias por seguirme y sobre todo por leer muchas de mis locuras..
Precisamente una de estas locuras, es hacer un breve listado de tipología varonil. Hombres hay muchos, y aunque nosotras siempre digamos que son todos iguales, esto no es cierto. No es que yo sea una experta en hombres, pero vamos, alguno que otro he disfrutado y padecido, y os puedo decir, que mínimo hay morenos, rubios, castaños, pelirrojos..y algún que otro difícil de clasificar, pero dentro de mis posibilidades, lo intentaremos.

HOMBRES, ESA FAUNA EXTRAÑA...

1. Tipo manitas

No queridas amigas, estáis muy equivocadas. No me refiero al típico hombre Mc Gyver, que puede hacer de todo con un chicle y una tirita. No, este tipo de hombre, utiliza sus manos para darnos placer, y  mucho..Es un hombre no demasiado refinado ni con mucha charla, pero en un momento de necesidad suprema, es lo  mejor que podemos encontrar..Sabe como utilizar sus dedos y dónde utilizarlos. Puede que no sea un manitas en la cocina, pero desde luego sabe como encender un horno..el nuestro. Y antes de caer en la vulgaridad, voy a seguir con el segundo tipo.



2. Tipo lingüista

Este hombre sabe mover su lengua como nadie, pero no penséis lo que no es. Su lengua solo la utiliza para decirnos cosas bellas, palabras bonitas y rimbonbantes que nos encienden, pero que el tipo no sabe apagar.
Es un poeta del amor, pero que a la hora de la verdad se nos arruga..vamos, una decepción que es mejor no encontrarnos. El típico mucho ruido y pocas nueces..



3. Tipo  olímpico

Chicas, desde ya, os digo que no os hagáis ilusiones. No me refiero al típico atleta capaz de las mayores proezas, o si, pero de unas proezas que no nos interesan lo más mínimo.
El solo piensa en ser plusmarquista mundial..y claro, a mi en según qué circunstancias no quiero a un tío tan rápido..El olímpico solo piensa en batir records. Cuanto más rápido mejor..Vamos, que para cuando yo me he quitado los tacones el tio ya ha terminado..y eso si que no..si quieres correr, te vas al estadio, no a mi casa..en mi cama se corre de otra forma..


4. Tipo fontanero

Hombre especializado en tapar cualquier escape y fuga de líquidos. Es muy frecuente utilizarlo como pañuelo cuando tenemos problemas. Le lloramos en el hombro que él nos cede amablemente, al igual que su pañuelo, pero su meta no queda solo en eso, para nada. El quiere taponar otro tipo de fugas..y oye, pues no lo hace mal. Nunca nos va a pedir nada que no le podamos dar y nosotras es mejor que no le tomemos demasiado cariño. Los fontaneros están muy solicitados y tener uno en propiedad es bastante complicado..Lo mejor con ellos: Usar y tirar.



5. Tipo caballero

Ni por un momento os hagáis a la idea que tenéis frente a vosotras al príncipe azul. Al decir caballero, no me refiero a que sea un hombre educado, que puede que sí, pero su acepción es mas bien dada por su querencia y habilidad a la monta.
Para él vosotras solo seréis otra yegua más de su cuadra. Os utilizará a conveniencia, que si es la misma conveniencia que vosotras necesitáis, puede ser una relación muy fructífera. Tiende a cuidar de lo que considera suyo, pero ya sabéis chicas, seguramente no seréis las únicas..Si no os importa compartir, este tipo os puede dar unos resultados excelentes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada