miércoles, 24 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame; Megan Maxwell


RESUMEN DEL LIBRO

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). E sta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país. 

MI OPINIÓN
Reconozco que cuando supe que iba a haber una tercera parte de esta serie, me pregunté que era lo nuevo que podía aportar. El final del segundo libro, era un final cerrado; pero claro, no conté en ese momento con la sagacidad y la inventiva de nuestra querida Megan..

Megan no se conforma con el  "..y fueron felices y comieron perdices", de todos los cuentos o novelas de corte romántico. No, Megan indaga en el día después del gran día, en la semana siguiente, en el resto de las vidas, no solo de los protagonistas sino de todo el elenco que los acompaña.

Los actores principales siguen siendo Jud y Eric, por supuesto, pero se da mas importancia a los secundarios..descubrimos los verdaderos sentimientos y caracteres de personajes que ya conocíamos, pero que aquí se nos descubren como potenciales protagonistas de algún spin off de la serie. No perdáis de vista a la hermanísima de Jud porque nos va a dar muchas sorpresas..y claro, tampoco os perdáis al siempre impecable Bjórn .

Pero claro, lo que os interesa saber es si en este tercer volumen el sexo calentito al que nos tiene acostumbrado la pareja, sigue siendo tan explosivo como siempre...pues bien, no quedareis defraudadas mis queridas perversas. Hay escenas muy hot..Recomiendo abanico y un vasito de agua fría cuando estéis leyendo..Quién avisa no es traidor!!!

Tampoco faltan los malentendidos, la gente dispuesta a hacer daño por uno u otro motivo, o incluso sin motivo alguno..en fin, que si creíais que ya sabíais todo sobre esta pareja y sobre esta serie, estáis muy equivocadas..y sobre todo lo que no falta..el la literatura ágil y amena de la Maxwell..Así que, ya sabéis...a disfrutar ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada