miércoles, 12 de junio de 2013

Atada a ti







Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James.
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Mi opinión
Después de una espera que se me ha echo larga, por fin he leído la que creía era la parte final de la serie "Crossfire". Tenía entendido que era una trilogía, pero no. Las aventuras y desventuras de Gideon y Eva tienen continuación.
Tengo que reconocer que esta tercera entrega no me ha seducido tanto como las anteriores. Gideon, el oscuro y peligroso, me ha parecido mucho mas claro y casi tierno como un oso de peluche; y es que estar enamorado es lo que tiene. ¡Hasta los hombres mas duros acaban siendo un pedazo de pan!.
La novela se centra demasiado en la tórrida vida de la pareja, y esto es como todo; lo poco gusta y lo mucho cansa, y el leer página a página las proezas sexuales de ambos tiene su gracia, pero se echa en falta mas argumento. La aparición del resto de los personajes es bastante limitada y ya casi hacia el final de la novela es cuando empiezan a desvelarse datos relevantes de otros protagonistas.
Me da mucha rabia que una serie que me había enganchado tenga este tropiezo, pero seguro que acabaré dándole otra oportunidad en la siguiente entrega. No me voy a dar por vencida!. Oscuro y peligroso tiene que reaccionar y poner las cosas en su sitio. y como "cosas" me refiero a otras personas y situaciones..no seáis mal pensantes.








3 comentarios:

  1. Hola te conozco del twitter, te sigo aqui tb ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quede toda desinflada al saber que no serian solo 3 libros...en fin que me queda por leer el 2º y 3º pero como que ya los voy a dejar para cuando este publicada completa, creo... Que manía con querer alargar tanto el chicle!
    Ademas este por lo que leo no es el mejor de los tres, por lo que mis ganas de seguir leyendo están bajo mínimos!!
    Bicos!

    ResponderEliminar