sábado, 19 de enero de 2013

Entre vampiros






SINOPSIS

Un libro emocionante y turbador que nos atrapa de principio a fin. Entre Vampiros es la primera entrega de una trilogía que pronto se convertirá en un clásico del género. Se trata de un libro sorprendente, distinto y original.
Anna, la bella protagonista, es en realidad Dínorah, la dama de la luz, la portadora de la legendaria marca de la profecía, la que llevará al poder al nuevo rey de los vampiros que gobernará con sabiduría durante mil años. Una profecía capaz de destruirla, tanto a ella como a quienes ama, o de cambiar su destino y el del mundo.

Mi opinión
He llegado a este libro de pura casualidad, y bendita casualidad, porque me ha encantado. He estado pegada a sus páginas hasta que lo he terminado, y  menos mal que ya tengo en mi poder la segunda parte, porque de lo contrario me cabrearía mucho. Me enfada sobremanera que los libros sean trilogías y tarden un mundo en editar la obra completa. A veces hace que me enfríe y deje las sagas a medias.
En esta primera parte conocemos a a la protagonista, Anna Rodriguez, que llega directa de Cádiz a una casa señorial en las afueras de Londres. Su función es educar a los hijos de un extraño  matrimonio. Toda la familia tiene una rara enfermedad que imposibilita que les de la  luz solar. Ella debido a su carácter afable y su buen humor, se hace enseguida con los niños. Bueno, no tan niños, pues el hijo mayor es un adolescente, con las características propias de la edad del pavo. 
La casa suele ser frecuentada por un amigo de la familia, William Smith, todo un lord inglés. Un tipo alto, melena rubia y ojos azul cielo, con una sonrisa que mata. La atracción entre ambos es brutal. Sin embargo William tiene que sincerarse con Anna para que su relación funcione. No quiere mentiras y es por ello que le desvela su verdadera identidad. Es vampiro. A Anna no le queda otra que desmayarse al oir semejante noticia. Pero la atracción es más fuerte que el miedo y Anna en vez de huir va en su búsqueda. Pero la cosa se complica cuando el padre de la familia es asesinado delante de ella, y esta salva la vida del hijo. Ahí descubrirá que ha estado viviendo con la familia real inglesa de los vampiros, y no solo eso, sino que ella es portadora de una marca profética, algo que ella siempre supuso una marca de nacimiento sin más. A partir de este momento se tendrá que encargar del heredero, y conseguir que llegue sano y salvo al trono. A todo esto, William ha desaparecido y algo le dice a Anna que puede estar involucrado en el asesinato real. 
En su camino hacia el trono conoce a otros vampiros, entre ellos, a un guerrero persa que luchó en la batalla de las Termópìlas. Y aunque es muy diferente a William, del que a pesar del resquemor sigue enamorada, no puede evitar sentirse atraída por Shapur. El es todo pasión y deseo, y está verdaderamente enamorado de ella. Ha puesto su vida a sus pies, algo que el lord no tuvo el valor de hacer.  
En este peregrinaje acaba descubriendo muchas cosas sobre si misma. Cosas que jamás sospecharía!!!!
Y no sigo contando  más porque acabaría destripando todo el libro, y lo que teneis que hacer es descubrirlo vosotras/os mismos. 

A quién escogerá al final???
¿Será William, y su amor dulce y  romántico? o ¿preferirá la pasión descarnada de Shapur ?

3 comentarios:

  1. El libro tiene muy buena pinta, la verdad que sí, aunque no conozco de nada la editorial.
    ¿Está solo en papel o también se vende en ebook?

    ResponderEliminar
  2. Creo que el primero lo hay también en ebook.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto entonces ¿no? jajaja la verdad es que no sabia de su existencia, gracias por dárnoslo a conocer Melibea!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar