miércoles, 30 de enero de 2013

Casi una novela de Megan Maxwell








SINOPSIS

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra-dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.«DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOSPRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, ‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL».

MI OPINIÓN
A estas alturas de la historia no seré yo quién descubra el buen hacer de Megan, y sobre todo la buena mano que tiene para hacer aparecer hombres maravillosos en sus libros. Sus protagonistas masculinos bien debieran figurar en un apoteósico calendario para mujeres. Sería lo más vendido o al menos lo más admirado del año. Esta vez le ha tocado el turno a un sexy corredor de motos GP, Paul Stone, que encima es un padrazo ejemplar. Pero empecemos por el principio...
    Rebeca es una joven que pasa la mayor parte de su tiempo trabajando. Al irse sus hermanos ella acaba viviendo sola sin más compañía que una cachorrita que encuentra abandonada. Un día haciendo las compras navideñas acaba conociendo de manera casual a un hombre que acabará cambiando su vida. Paul Stone, famoso corredor de motos. Famoso para casi todos porque ella no tiene ni idea de quién es. Reconozco que yo me siento identificada con Rebeca. Mi conocimiento de los deportistas  de élite es bastante limitado. Quizá si me topara con Rafa Nadal lo pudiera reconocer, pero si me hablan de motos, golf o bolos dudo que ni siquiera me sonara el nombre. Pero a lo que vamos, Rebeca y Paul acaban enamorándose como no puede ser de otra manera. Si me topo con un tipo como él, tan sumamente adorable, yo también me enamoraría, pero no todo es tan fácil como nos pudiera parecer, pues un enemigo del trabajo comienza a hacer la vida imposible a Rebeca, y ella decide cortar su relación, antes que involucrar a Paul en un asunto bastante turbio. Paul no entiende qué es lo ha podido pasar, y ambos siguen con sus vidas sufriendo por esta separación. Cada uno de ellos intenta superarlo como mejor puede. Él con sus carreras, cada vez más peligrosas por su temeridad, y ella refugiándose en su familia y amigos. Las pocas veces que coinciden durante este tiempo las cosas entre ellos empeoran. La solución a este conflicto la tiene Rebeca, si tan solo se sincerara con él y le contara por todo lo que está pasando, la relación volvería  a su cauce. Pero ella es orgullosa y el verle a él continuamente en las revistas del brazo de modelos espectaculares, no ayuda a que de el paso definitivo. Si ella no lo hace, quién podrá ayudarlos???.
   Lamentablemente yo no puedo hacer nada para que esta pareja vuelva a unirse y acaben siendo una familia feliz, pero lo que si puedo es perder el miedo a montar en moto y disfrutar con mi chico de la velocidad  y la libertad de la carretera, o de la intimidad de un garaje a medianoche. Y ahí lo dejo, amigas. Las que se han leído el libro, saben a lo que me refiero.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Un beso ENORMEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Es un libro q he visto buenisimas reseñas de èl, y despues de conocer de primera mano a esta autora, se q tengo q leerlo.

    Un bs

    ResponderEliminar