miércoles, 9 de enero de 2013

Anhelo (Salvaje I)





DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788408101727
  • Año edicón: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Rachel Lospostros es una naturalista que huye de un asesino y se esconde en la selva junto a las criaturas salvajes. Allí conoce a Rio, un nativo de la selva, con una enorme fuerza y lleno de secretos, que despierta en ella la necesidad de explorar su propia naturaleza salvaje. Una historia llena de pasión y sensualidad, con el trasfondo de la aceptación de nuestra propia identidad.

MI OPINIÓN
Debo ser un poco rarita, lo reconozco. Christine Feehan no es una de las escritoras que más me gustan. Su saga de Los Carpatianos es un poco pesada, y a pesar de ello aún sigo leyendo alguno que otro libro de esta serie. Siempre tengo la esperanza de que la cosa mejore. Y como soy así de optimista quise darle otra oportunidad con la saga "Salvaje". y vaya, esta vez me ha convencido cien por cien. ¡Es que parece que no estemos leyendo a la misma autora!. Su lenguaje es mucho más ágil y fluido, sin tantas repeticiones como nos tiene acostumbrados en los carpatianos. Es completamente diferente, y desde luego, mucho  mejor.
En realidad el libro se compone de dos historias. La primera,  bastante cortita ,es la historia de Maggie y Brandt, nos adentra en el mundo de la selva tropical malaya. Una joven va a reclamar su herencia, una vieja casa en lo  más profundo de la selva. Allí se encuentra con Brandt, un misterioso hombre que ha cuidado su posesión con mimo. La idea de Maggie es venderla y volver a la civilización, pero él tiene otros planes. Ha sido Brandt quien ha entretejido toda una trama para hacer que ella regrese a sus orígenes. Su verdadera herencia no es solo una casa, sino algo mucho más profundo.
En la segunda historia, nos encontramos con una mujer que huye para salvar su vida. Rachel piensa que la selva tropical es el lugar idóneo para que sus enemigos se olviden de ella, pero está  muy equivocada. Cuando se da cuenta que la han encontrado, decide lanzarse al río, e ir dejando pistas para que piensen que ha muerto. Su carrera la lleva hasta una casa vacía. Decide descansar y poner en orden sus ideas, pero la casa tiene dueño y no le gustan los okupas. 
Río Santana, pertenece al pueblo leopardo. Una especie que puede transformarse en este bello y letal felino. Ambos adjetivos casan estupendamente tanto en su forma humana, como en la animal.Pero él no vive solo, le acompañan dos leopardos nebulosos, y son estos los que atacan a Rachel cuando la descubren en la casa, destrozándole una de las piernas. Río la cuida, a pesar de que piensa que puede ser una asesina que quiere matarlo. Su cabeza tiene un precio. Pero la cercanía de esos días y unos extraños recuerdos de una vida anterior juntos, hacen que se vayan abriendo el uno al otro, y poco a poco terminar enamorándose. Río comienza a pensar que es cierto lo que siempre han contado los ancianos de su pueblo. Las parejas están predestinadas y aunque mueran, cuando vuelvan a reencarnarse volverán a unirse. Se reconocerán. 
Sin embargo, el vivir apartados en aquel lugar selvático, no hace que sus problemas desaparezcan. Un asesino a sueldo ha encontrado a Rachel, y quiere eliminarla. ¿Por qué? se pregunta Río.¿ Qué puede tener o saber esa mujer tan dulce para que alguien quiera matarla?. El enemigo es alguien muy cercano. Mientras, él tiene que lidiar con sus propios problemas y salvar a su mujer de un fatídico final. Por fin Río habrá encontrado su otra mitad, para volver a perderla, como en sus otras vidas, o esta vez será todo distinto?.

1 comentario:

  1. Vaya, veo que con este sí te convenció...jajaja Hace tiempo estaba animada a leérmelos por lo de hombre animal que me llama bastante, al final no se porque ni los compre ni los leí, igual me animo a darle la oportunidad :)
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar