sábado, 29 de diciembre de 2012

Uno se va y otro viene.



Por el título de la entrada no se que idea os habéis hecho de lo que vais a encontrar. Pensáis que voy a airear mis trapos sucios y daros a conocer las últimas noticias de mi ajetreada vida "socialsentimental"?. Error!!!. Ya sabéis que soy discreta por naturaleza, y que no  me gustan los cotilleos. Bueno, quizá un poquito. Pero de lo que os quiero hablar es de cómo he vivido este año, 2012, en cuánto a literatura se refiere.
Echando la vista atrás, tengo que reconocer que este año me he dado un buen atracón de novela romántica paranormal. Comencé con Lena Valenti y su "libro de Jade". Llevaba tiempo viéndolo en la librería, y un día por fin di el paso. Y  más que un paso ha sido un salto  mortal. Reconozco que he sido atrapada por el mundo Vanir, pero no solo me he quedado ahí, pues soy de natural aventurera y me dejé caer por  Dublín para conocer otro mundo. Esta vez el de los Fae. Me vi arrastrada por la corte oscura y por la de la luz, pero sobre todo me arrastré por el hombre más enigmático que he conocido en mucho tiempo: Barrons.

Cada vez que entro en una librería contengo la respiración esperando que el librero tenga algo que ver con él. De momento todo ha sido en vano, pero sigo esperando. Y mientras espero he seguido leyendo y leyendo. Han pasado por mis manos los mejores vampiros que una autora ha podido crear. La Ward y sus chicos me han dado unos momentos maravillosos. Quién no ha soñado con tener un aventurilla con alguno de ellos????. Mi cuello está preparado, y si se me permite elegir, me gustaría que el bocado me lo diera V. ¡Cuánto morbo tiene ese macho!, pero no solo de vampiros me he  "alimentado" intelectualmente este año. También han caído en mi poder todos los "Inmortales de la oscuridad", hombres-lobo, demonios, brujos, vampiros abstemios y sanguinarios. Sobre todo mi queridísimo  Lothaire. Ya sabía yo que no era tan malo como quería hacernos creer. No puede ser malo alguien que te hace sentir lo que este cuasi albino es capaz de lograr, pero como me encanta conocer gente, acabé conociendo a los cuatro jinetes del apocalipsis. Aunque tengo que ahondar en la vida de dos de ellos, antes de que llegue el temido Argamedon; que parece ser se ha postpuesto.
Pero no solo de paranormalidades vive esta lectora, no. También he tenido el inmenso placer de conocer a un motorista rubiales con un artístico tatuaje en su cuerpo, que hizo que se me escapara alguna que otra lagrimilla. Y mira que yo puedo llegar a ser dura, pero no se, este Dakota me tocó la fibra sensible. Al igual que me la tocó mi queridísima Bela con su libro "Espirales en el ombligo".
Y no quisiera terminar el repaso de este año sin hacer un inciso en las últimas novelas eroticonas que me he "zampado". Empecé con el señor Grey, y lejos de empacharme comencé con Gideon Cross, este hombre me tiene loquita y deseandito que llegue su tercer libro. Y seguí con Zimmerman y continué con los protas de  "Amos y mazmorras". He tenido todo un aprendizaje en nuevas técnicas amatorias!!!. Espero seguir ampliando curriculum  durante el 2013.


Reconozco que este año me lo he pasado genial con mis lecturas y con la nueva gente que he conocido vía Facebook, y últimamente también vía twitter, y por supuesto a las que he tenido el placer de conocer en persona . Gente que comparte mis gustos literarios, peliculeros o de seriales, y con los que paso unos momentos divertidisimos. A todas/os vosotras/os os dedico este año que se va y porque no, el año que nos viene.

6 comentarios:

  1. jajajaja... genial, me encanta!!

    algunos de ellos los he leido y comparto 100%. Sobretodo cn Barrons y Dakota. En el caso de la saga Vanir para mí Menw y Miya tienen un pedacito d mi corazón y Zsadist de la Ward tiene un cachito d mi alma.
    Besazos Marisa y seguimos leyendonos durante 2013.
    Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!!!. Y coincidimos en Menw y Miya. Habrá pelea de gatas???jajajajajja

      Eliminar
  2. jajaja. Vaya! justo en Barrons estaba pensando yo antes de leer tu entrada, increíble. Comparto contigo muchas de las lecturas y espero que el nuevo año que se aproxima nos traiga mas y mejores momentos ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Barrons hay que pensar todos los días. Es un mantra para tener momentos agradables. Feliz año, Niusa.
      Bicos.

      Eliminar
  3. Pues ya sabes que me encanta la forma tan original que tienes de escribir tus entradas........pero V? de verdad?? Mi cuello= yugular=body está listo para Z y si acaso para Rhage....<3
    FELIZ AÑO MELIBEA!! Gracias por hacerme un hueco en tu blog!!
    Bico.

    ResponderEliminar
  4. En el tema de Z, no hay problema.Puedes quedarte con todos los Z que quieras. A Rhage me lo tendrás que dejar de vez en cuando. Ya nos pondremos de acuerdo en eso.Y sobre lo que no hay discusión es que mi blog es tuyo. Feliz año, Ro!!!!.
    Bicos enormes.

    ResponderEliminar