domingo, 2 de diciembre de 2012

Pídeme lo que quieras




DATOS DEL LIBRO
·         Nº de páginas: 464 págs.
·         Editorial: PLANETA
·         Lengua: ESPAÑOL
·         Encuadernación: Tapa blanda
·         ISBN: 9788408034513
·         Año edicón: 2012
·         Plaza de edición: BARCELONA
SINOPSIS
Erótico… sensual y tremendamente morboso… .Una novela que reúne las fantasías de muchas mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus  morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

MI OPINIÓN
Veinticuatro horas he tardado en leer el  libro. Descontando algunas horas para dormir, comer algo y hacer un poco de vida social. Si hasta me he perdido la siesta dominguera!!!, y eso es para mí sagrado. Pues bien, esta pareja ha hecho que mis sagradas creencias domingueras salten por los aires, para seguir su historia.
 He de mencionar de paso, que a mi, el libro me ha abducido, pero a mi man no le ha hecho  ni pizca de gracia.
- Me tienes olvidado, cielo. Me acompañas al dormitorio a "dormir" un ratito?.Pregunta mimoso, mientras me da un besito en el cuello.
- Hum, gruño, sin mirarle-ahora voy.
 Obviamente no me he pasado por la habitación y ahora luce un poco enfurruñado. Pero que le vamos a hacer??. Jud y Eric han absorbido toda mi atención.


En un principio me encontré con otra historia más de las que pululan últimamente. Hombre joven, guapo, rico ,con un carácter "especial" se encapricha de mujer normalita, que con solo chasquear los dedos hace lo que él quiera con ella. Pues bien, hasta ahí las similitudes, porque la historia está contada con la gracia y el salero que caracteriza a Megan. Judith no es una simplona que se deja mangonear por el chulazo de turno. Es todo un carácter español, que los tiene bien puestos, y que sabe bregar con el cabeza cuadrada de su jefe. Si, él es su jefe. Nada más alejado de lo que es el mío. Si mi propio jefe me hiciera las perversiones que éste le hace a ella, no dudeis un segundo que le había denunciado , tras previa patada en sus partes, pero claro, mi jefe no es alemán, guapo y con ciertas tendencias lascivas, creo!!!, o quizá si. Bueno, no quiero seguir por ese camino, que mañana tengo que verle.
Judith se adentra en un mundo que no había conocido hasta entonces. Eric es su mentor en estas nuevas lides, y lo que empieza como un juego erótico entre ambos, y con otros ,termina en algo más profundo. 
Su relación parece perfecta. Los dos tienen muy claro lo que les gusta y aunque hay algunos tropiezos en esta nueva andadura como pareja, todo se lima pronto. Sin embargo, hay algo que Eric no puede tolerar, y es la mentira. Cuándo cree que Judith le ha engañado, todo explota y se desmorona. Ni tan siquiera quiere oir lo que ella tiene que alegar.
Será verdad lo que él ha sabido de ella, o será todo un montaje???. ¿Podrán superar esta crisis?. Todo se resolverá en una segunda parte, que promete ser tan buena como la primera. Y por qué digo esto?. Pues porque Megan Maxwell nunca decepciona.


10 comentarios:

  1. Que gustazo saber que te ha gustado tanto. Espero que la segunda parte te guste tanto y no te decepcione. Besotes y MUCHAS GRACIAS por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contar las historias que nos cuentas.

      Eliminar
  2. DIOS que bueno este libro jiji y si megan no no decepciona

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo escrito!!el libro es increible y diferente a lo que hay ahora por ahi!!estoy deseando leer el segundo, y mientras espero me he comprado otros libos de Megan!!

    ResponderEliminar
  4. Fresco, divertido y atrevido. Engancha desde el minuto cero y algo q le falta a los libros d similares caracteristicas: caracter en la protagonista y sobre todo en la ultima parte del libro....a la espera d resolver enigmas.

    ResponderEliminar
  5. Ando en mi mundo y no me entero... pensé que solo era un libro?? jajaja, en fin, ni caso. Tengo ganas de leerlo, he leído opiniones sobre él en ambas direcciones por lo que tengo más ganas aun de saber que sentiré yo. Gracias por la reseña ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidencia, ganas de catar este libro todas??? no se, pero acabo de ahora mismo colgar mi reseña, y aunque de distintas formas, opinamos igual....Megan es mucha Megan!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Se sabe cuando sale la otra parte? Estoy intrigada y el final de este me mosquea pq t deja con ganas de saber mas.. Por favor, si lo sabeis, contestar!!!! Graciaaas!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la fecha, pero espero que sea pronto. Porque la espera nos va a matar!!!!!

      Eliminar
  8. Pues yo siento diferir pero a mi los libros no me han gustado. Nunca había leído nada de esta autora así que no puedo comparar con otros libros escritos por ella, pero en éste el lenguaje usado me pareció tan simplón que ralla en lo ridículo. No sé si sus libros van enfocados solo al público español o tiene intenciones de llegar a nivel internacional; desde luego, si lo lee alguien que no viva o no sea de España, habrá un sinfín de expresiones y comentarios que no se entenderán. Pienso que sobreabundan las escenas de intercambios, trios y orgías, con demasiados detalles que llegan a ser desagradables, al menos para mi gusto (llegó un momento en que esas páginas me las saltaba todas, no las leía). Lo de las infidelidades entre ellos también me disgusta. Cuando leo este tipo de libros, espero que sus protagonistas sean el uno para el otro, sin tener que leer escenas donde ellos tienen relaciones sexuales con otros personajes. A mi en ese momento Judith se me cayó del pedestal; se supone que fue una acción para darle celos a Eric, pero de todas maneras, no me gustó. Ni qué decir que me pareció totalmente fuera de lugar que él también tuviera sus "juegos" con otras estando con Judith, eso fue el no va más.
    El personaje de Judith me pareció odioso, sobreactuado, forzado y en ocasiones hasta barriobajero. Me imagino que la autora quiso desmontar las míticas figuras de chica sumisa-chico controlador que están tan de moda últimamente y le quiso imprimir coraje y genio a la protagonista, pero me parece que se le pasó un poco la mano. El personaje al final resulta una plasta, con unas reacciones exageradas y fuera de lugar en algunas ocasiones. Soy de la opinión que si nosotras como lectoras no conectamos con la protagonista, la lectura se convierte en un fracaso total, y eso a mi me ha pasado, en ningún momento me he sentido identificada con Judith, no me la creía para nada.
    Para finalizar, y para mi tal vez lo más importante, hay una falta total de conexión entre estos dos personajes. He leído otras historias romántico-eróticas y, aunque el sexo predomina en ellas, siempre hay un trasfondo romántico total, de entrega entre sus protagonistas, de amor incondicional. En esta novela pareciera que estos dos personajes están echando siempre un pulso a ver quién puede más, quién impone más.
    En conclusión, no me gustó para nada la historia y no creo que vuelva a leer nada de esta autora. Terminé los dos libros porque ya iba muy adelantada cuando me di cuenta de que no eran de mi agrado, yo seguía leyendo porque en el fondo tenía la esperanza de que sucediera algo en la historia que me hiciera cambiar de opinión (lo cual lamentablemente no sucedió), pero ganas no me faltaron de dejarlo guardado en un cajón antes de terminar siquiera el primer libro.

    ResponderEliminar