martes, 30 de octubre de 2012

Decisiones difíciles

Hay días en los que es mejor no levantarse, pero claro, como una no es millonaria no le queda otro remedio que ponerse en pie y empezar otro dura jornada laboral. Lo primero que hago para despejarme es darme una ducha, y eso es lo que hice el otro día, al menos era mi intención, pues el chorro de agua fría que  me cayó encima hizo que de un salto, cual atleta olímpica, saliera de la bañera y comenzara a despotricar como una loca. Bien,  me acerqué a la caldera y esta pasó de mi a lo grande. Ni una lucecita, nada, muerta.
- No, no y no. Por qué  me tiene que ocurrir esto ahora???.
Menos  mal que en el frigo tengo los  números de teléfono de emergencias, ya sabeis, fontaneros, bomberos, médicos, restaurante chino...ah, y seguro del hogar.
Me decidí por el del seguro del hogar y fontaneros servicio urgente. Muy atentos ambos me dijeron que no tardarían en acercarse a mi domicilio. Mientras decidí llamar a mi compañero Javi para que me cambiara el turno. Él vivía cerca del curro y le daba tiempo a llegar. Bien, solucionado lo del trabajo, me vestí y esperé a mis operarios. Apenas una hora más tarde sonó el telefonillo y una voz tremendamente masculina se anunció como el fontanero del seguro.
- Suba.
Y lo que subió fue un ángel.

 Y chicas, yo no soy mujer fácil, además debo fidelidad a mi hombre nocturno, ya sabeis, el del cuerpo de infarto y colmillos de muerte, pero él en aquel  momento no estaba cerca, y yo necesitaba unas manos expertas.
  Apenas necesitó  una mirada a la caldera para decirme directamente a los ojos:
- Está sucia. Necesita una limpieza profunda. Si quieres te la hago ahora  mismo.
Glup, me enrojecí toda entera, menos  mal que el telefonillo me salvó y al otro lado, una voz sexy y profunda anunció:
- Fontaneria urgente.
Un desfibrilador era lo que yo iba a necesitar.
- El embolo está estropeado. Llevo uno conmigo. Te lo pongo???

 Qué hago, limpieza o émbolo???. No me direis que la decisión no es complicada. Vosotras/os que entendeis de herramientas, por cual me decido???

8 comentarios:

  1. primero de todo.... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

    Vale!!! ahora que me he reído a gusto con tu relato decirte...ante semejante dos pedazo de ejemplares nena yo me hacia la limpieza y el embolo!!! como dudas??? jajajajajajajajaj!!

    Tranquila que o por ello no vamos a pensar que has dejado de ser una mujer fácil si no que claramente eres una mujer inteligente que no sabe desperdiciar las oportunidades que la vida te brinda!! ;-)

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Nínive, creo que te voy a hacer caso, y utilizaré los servicios de los dos. Así mi caldera no creo que vuelva a fallar. jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja!!! desde luego que no creo que vuelvas a tener problemas ni con la caldera ni con las cañerías!! Adiós a las ducha frías con un par de operarios tan "eficientes" como estos dos!!! jajajajajajajaa

      Eliminar
    2. jajajajajajaja. Cualquier seguro debiera contar con una pareja como esta en su plantilla.

      Eliminar
  3. jajajajaja,increible!!!!!!!

    Directamente los dossss,seguro...asi no tienes problemas en el futuro jajajajajajajajaj

    Buenisimooooo!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. jajaajjajaa
    Claramente Melibea estas cosa ni se preguntan, TODO!! Imagínate que te decides por la limpieza profunda y luego te falla el embolo...mejor ser prevenida que te diría mi abuela y ya sabemos que las abuelas son muy sabias... Así que ya sabes, los dos manitas profesionales que se pongan al tema ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu abuela es una mujer sabia, y yo me dejo aconsejar por ella. Los dos quedan contratados, y que me hagan un buen trabajito.

      Eliminar
  5. Ya ni sé!!! Jajajaja, a estas altura las dos seguro!!!

    ResponderEliminar