miércoles, 5 de septiembre de 2012

culebrones y culebrillas

Últimamente todo los hacen por partes. Los libros ya no vienen de uno en uno. Es necesario que el autor nos narre su historia en tres, cinco o mas libros. Muchos de ellos perfectamente desechables a nivel literario, pero supongo que rentables a nivel editorial. Y como son ellos los que parten el bacalao, a nosotros, los lectores, nos toca leer la novela en cinco tomos,
Las series de televisión utilizan este mismo camino. Series que en sus primeras temporadas fueron estupendas, acaban siendo un sinsentido que lo único que hacen es aburrir al respetable público. Véase True blood. Esta ultima temporada me ha parecido patética. A cuento de qué mezclan una religión vampírica, con un ifrit iraní, y unas hadas bailonas de pocas luces. Y los personajes, qué me decís de ellos???. En qué momento abdujeron a Eric y le cambiaron la personalidad??. Él me gustaba por su carácter ácido, irónico y cínico, y ahora solo le queda babear. Supongo que es lo que tiene el haber caído bajo los encantos de Sookie y darse cuenta que ella seguirá forever and ever, enganchada al patético de Bill.
¿Se me ha notado mucho que no me ha gustado la quinta temporada de True blood?

2 comentarios:

  1. bah...un poco pero lo disimulas bien!! estoy de acuerdo contigo...y por eso no he visto más allá de la segunda temporada!! jajajaja....aunque también creo que no necesitábamos leernos tropecientos mil libros cuando la escritora bien podría haber finiquitado la historia en los 8 o 9 primeros pero es lo que hay...por cierto, esta foto de Alex no le hace justicia, podrías heberte esmerado un poco más!!!!

    ResponderEliminar