miércoles, 31 de julio de 2013

solo pido una cosa normal





Bueno, quien me sigue ya sabe que últimamente mi vida sentimental es una auténtica montaña rusa. No hay hombre que me dure y empiezo a sospechar que quizá la culpa es mía; que soy demasiado exigente. y como dice mi amiga Ro, viéndo como está el mercao, es mejor no ponerse muy subarita o vas a gastar mucho en pilas..
Haciendo un breve repaso de mis conquistas, casi puede decirse, que he tocado todos los palos.Quizá no sea la frase mas afortunada, pero, es cierto.
Yo quería un tío como Grey y compañía, es decir, podrido de dinero, un poquito transtornado, pero loquito por mis huesos, por mi piel y por mis músculos..nunca llegó a caer ninguno..transtornados si, ricos no..
Después pasó por mis brazos un vampiro guapísimo..nos queriamos mucho, pero nuestro amor estaba limitado por el sol y la luna..las noches eran estupendas, pero de día no tenía a nadie que me pusiera bronceador en la piscina..y eso, amigas, es muy triste.
Tuve también una pequeña historia con el hermano de mi vecina, pero pequeña también era su...edad mental. Yo quería un hombre y no un niño grande. No quiero ser la madre de mi chico, me da cierto rollo incestuoso que no me gusta nada.
Por último caí presa en los brazos de un ángel..y no lo digo en el sentido de buena persona, era un ángel de los de verdad, de los alados, y una cosa os digo; eso de que lo ángeles no tienen sexo es mentira, y muy mentira, tienen y del bueno..Pero claro, era un adicto a su trabajo y yo quiero ser prioritaria para mi amor.
Después de mucho intentarlo le puse entre la espada y la pared. Elige entre tu trabajo o yo..y claro, aquí estoy yo, mas sola que la una. Comprendo que tal y como está el mundo laboral hoy en día, no sería fácil encontrar trabajo de ángel vengador; eso ya lo hace cualquier chupatintas.
Y cuando mas desanimada estaba en la búsqueda del hombre perfecto. o ya solo del hombre..me encuentro en el supermercado, sección de lácteos,  una mano que quería coger el  mismo y único arroz con leche que quedaba. Ambos lo sujetamos fuerte y tiramos de él. Miré al dueño de la mano en cuestión y me encontré con unos maravillosos ojos azules que me miraban divertidos.
- Te lo cedo. Hoy me siento caballero, y un caballero no le negaría su arroz con leche a una dama.
Juassss, no sabía si reir o escupirle en la cara, pero la verdad es que me hizo gracia y me quedé con el arroz y ..con él..

Y chicas, de momento soy feliz. No es rico, no está transtornado, al menos no demasiado, y puede caminar bajo el sol..me hace reir, y me hace...y la verdad, lo hace muy, muy bien..Ya os contaré mas detalles, de momento os dejo.



miércoles, 24 de julio de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame; Megan Maxwell


RESUMEN DEL LIBRO

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). E sta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país. 

MI OPINIÓN
Reconozco que cuando supe que iba a haber una tercera parte de esta serie, me pregunté que era lo nuevo que podía aportar. El final del segundo libro, era un final cerrado; pero claro, no conté en ese momento con la sagacidad y la inventiva de nuestra querida Megan..

Megan no se conforma con el  "..y fueron felices y comieron perdices", de todos los cuentos o novelas de corte romántico. No, Megan indaga en el día después del gran día, en la semana siguiente, en el resto de las vidas, no solo de los protagonistas sino de todo el elenco que los acompaña.

Los actores principales siguen siendo Jud y Eric, por supuesto, pero se da mas importancia a los secundarios..descubrimos los verdaderos sentimientos y caracteres de personajes que ya conocíamos, pero que aquí se nos descubren como potenciales protagonistas de algún spin off de la serie. No perdáis de vista a la hermanísima de Jud porque nos va a dar muchas sorpresas..y claro, tampoco os perdáis al siempre impecable Bjórn .

Pero claro, lo que os interesa saber es si en este tercer volumen el sexo calentito al que nos tiene acostumbrado la pareja, sigue siendo tan explosivo como siempre...pues bien, no quedareis defraudadas mis queridas perversas. Hay escenas muy hot..Recomiendo abanico y un vasito de agua fría cuando estéis leyendo..Quién avisa no es traidor!!!

Tampoco faltan los malentendidos, la gente dispuesta a hacer daño por uno u otro motivo, o incluso sin motivo alguno..en fin, que si creíais que ya sabíais todo sobre esta pareja y sobre esta serie, estáis muy equivocadas..y sobre todo lo que no falta..el la literatura ágil y amena de la Maxwell..Así que, ya sabéis...a disfrutar ..


viernes, 12 de julio de 2013

La tormenta del arcángel ; Nalini Singh




DATOS DEL LIBRO

  • 19.0cm.
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788490324233
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA


RESUMEN DEL LIBRO

CUANDO, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua… y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

MI OPINIÓN

Os pido perdón por mi reciente vaguería...últimamente os tengo muy abandonad@s, pero es lo que tiene el amor..te quita tiempo para todo lo demás..incluso para comer.; se me está quedando un tipín de muerte.
..Y precisamente por una muerte, la del consorte de Neha, arcángel de la India, jason tiene que volar hasta ese territorio para descubrir al asesino, y como si de un angelical Holmes fuera, le asignan a su Watson , en forma de princesa, llamada Mahiya, sobrina de Neha, fruto de la pasión de su hermana y marido. A una la ejecutó y al otro lo tuvo prisionero hasta el fin de sus días. Sin embargo, decidió criar a la niña en su corte..no por amor, desde luego, sino como recordatorio para su esposo del resultado de su adúltero comportamiento.
Mahiya es una mujer inteligente que ha sabido crecer y sobrevivir en una corte llena de intrigas. Su papel delante de Neha es el de tímida y apocada, pero en realidad es una mujer de carácter con sus propios planes.
Jason es un ángel duro, con una coraza impenetrable, tiene un pasado marcado por algo muy fuerte que lo ha echo así..pocos son los que conocen ese misterio.
Ambos se alían para conseguir lo que quieren, uno descubrir un asesino y la otra un pasaje para su libertad..pero el camino es largo y tiene recovecos, en uno de ellos se dan cuenta de la gran atracción que siente el uno por el otro. Ella termina enamorándose, pero y él?..
La novela en sí no me ha disgustado, pero tampoco es lo mejor que he leído de Nalini. Jason no era un personaje que me interesara demasiado, y después de leer su libro tampoco se ha convertido en mi favorito..este sigue siendo Ilium por goleada..deseándo leer su novela estoy! 
Si hasta hace poco la serie "El gremio de los cazadores" era mi favorita de la autora, me decanto en estos momentos mas por los "psi/cambiantes". Por esos personajes llenos de pasión y sensualidad..
Hasta aquí mi crítica, y ahora os vuelvo a dejar porque mi hombre me espera..y al igual que un cambiante jaguar está lleno de pasión a raudales..algún día os lo presentaré..